Planes

La combinación de nutrición y ejercicio es la clave para obtener cualquier objetivo a nivel de salud y estado físico. No solo mis planes están diseñados para ti, sino que te acompañare durante el proceso, para apoyarte.

Recuerda todo parece imposible hasta que lo intentas.

Mi objetivo al ser tu guía

  • Creo en que cada uno de nosotros tiene dentro de si, un ser apasionado  por este estilo de vida saludable, esperando a ser descubierto.
  • Creo en que hacerte consciente de tu cuerpo, es la clave para generar un cambio
  • Creo en el poder que tiene la palabra de cada ser humano.

 Si quieres, Puede!

 

PROGRAMA BÁSICO

En este Ebook encontraras una guía detallada de como aprender a nutrir tu cuerpo sin restricciones, sin hacer 5-6 comidas al día, diseñado especialmente para aquellas personas que desean dar un giro a favor de su salud, o que igualmente se estén iniciando en este estilo de vida y hacerlo sostenible en el tiempo. Te explico porque contar calorías no es la mejor herramienta para conseguir un estilo de vida saludable, también aprenderás lo básico para aplicar ayuno intermitente y hacer tu vida mas llevadera.

PLANES 100% PERSONALIZADO

Cuando de construir musculo y perder grasa se trata, encontraras aquí la asesoría adecuada, el acompañamiento y las herramientas necesarias para alcanzar ese objetivo que te planteas.

También puedo elaborar tu programa si llevas una alimentación vegetariana o vegana.

Diseñado para que en el entorno en el que te desenvuelves logres adaptar y mejorar tus hábitos, o aumentar tu capacidad física.

DESAFÍO LUGO TRAINER II EDICIÓN

Bienvenidos a la segunda edición del Desafio Lugo Trainer, la primera la podrás encontrar de manera gratuita en mi canal de Youtube:  Lugo Trainer. Estos Desafíos te ayudaran a mejorar tus condiciones físicas, hábitos, y a que hagas pequeños ajustes en los que ya has adquirido.

Serán 3 semanas donde realizaras entrenamientos en circuitos, con ejercicios funcionales en alta intensidad, permitiéndote incluirlos en tus rutinas diarias y asi quemar calorías extras.

Guía del core

Un abdomen plano ó unos abdominales marcados resultan ser muy atractivos pero no solamente eso, también es un indicativo de que llevas un estilo de vida diferente y cuidas tu cuerpo, preocupándote por tu  apariencia y vigilando lo que comes, que es todo un compromiso. Así que si quieres lograr un cuerpo en forma y funcional nunca debes olvidar el centro o la base de todo; es decir, el trabajo de lo que se denomina el núcleo del cuerpo, el Core, que no es otra cosa que el entrenamiento para fortalecer tu zona media.

Desafío 21 días de piernas y glúteos.

“Te enseño que si quieres, puedes, si no quieres, debes y si debes puedes ser 100% saludable.”

Es un placer acompañarte en este camino que te llevará a mejorar tu vida. Lo primero es convencerte de que puedes con este desafío y con cualquier cosa que te propongas, yo te enseñaré como realizar un buen entrenamiento de piernas y glúteos, también a darte mis mejores consejos para que optimices tu alimentación. Adelantando que el verdadero secreto está en la alimentación, lo constante que seas con tus objetivos y sobre todo el enfoque que le des a esa meta que quieres alcanzar.

Estoy super ansioso de que empecemos!

CONSULTA ONLINE (GOOGLE MEET)

  • Consulta de aprox 45-60 min donde podrás aclarar cualquier duda.
  • te doy recomendaciones, coaching.
  • Cita y previa, luego de confirmación de pago.
  • Incluido para los programas de 8 y 12 Semanas 100%.

Todos los programas deben ser cancelados en su totalidad, por la debida razón que se realiza una inversión en cada cliente de tiempo y trabajo. Mis programas son personalizados  elaborados con mucho tiempo, conocimiento y sobre todo energía. Mi principal objetivo es brindarte todo lo necesario para que alcances la meta. Será un trabajo en equipo #TeamJohnLugo