Sé que muchos de ustedes se encuentran de Vacaciones y por esa razón se me ocurrió la brillante idea de realizar este desafío de 3 semanas donde te enseñaré  a comer saludable con una guía que he creado cuidando muchos detalles, si la sigues a un 80% te garantizo obtendrás grandes cambios en tan corto tiempo, por otro lado encontrarás una gran variedad de ejercicios en formato de videos para cada día del desafío. Que podrás encontrar en mi canal de Youtube Lugo Trainer.

 

Te aseguro que si decides unirte y tomar la decisión de seguir este programa vas a perder peso, grasa y mejorarás tus condiciones físicas de una manera sorprendente. Mejorarás hábitos alimenticios. Lo mejor de esto es que las rutinas de entrenamiento son de máximo 8 MINUTOS al día sin gym, sin implementos solo un mat (colchoneta), así mismo!!! Como lo terminas de leer 8 minutos bastaran para poder mejorar tus habilidades, físicas y mentales porque cada día será un desafío.

 

El sistema de entrenamiento empleado es el HIT entrenamiento en alta intensidad de corta duración.

Ten en cuenta que este desafío de 3 semanas puede no ser para todo el mundo, es por ello que si eres una persona que padece de alguna enfermedad o condición no apta para realizar ejercicios en alta intensidad No lo hagas, primero consulte a su médico. No te sientas mal si existen algunos ejercicios que no puedas hacer por alguna lesión, puedes buscar una variante o simplemente obviarlo.

 

Estas decidido a iniciar el desafío?

Toma en cuenta lo siguiente.

Una vez que comiences no puedes dejarlo a medias deberías de terminarlo, y esto no aplica para este desafío solamente esto aplica para toda la vida. Todo inicio tiene un fin así que a Superarlo.

Te recomiendo que sigas la alimentación lo más cerca posible a lo prescrito en la guía. Recuerda que estas 3 semanas marcarán una diferencia al final. Te garantizo que cambiará la forma de pensar a nivel nutricional. El solo hecho de alejarte de la harina procesada y azúcar mejorará mucho tus hábitos.

También te recomiendo comer 3-5 veces al día y si es posible llévate contigo tus comidas preparadas, de esa forma será más seguro que cumplas al 100% el desafío.

Así que NO LO PIENSES MUCHO e inicia ya!!!

Existirán momentos en donde querrás abandonar pero recuerda que te motivó a dar inicio y te aseguro que continuarás hasta el final. Trata de no modificar el programa buscando resultados más rápidos porque eso no será la solución al contrario te traerá problemas (efecto rebote) y eso no es lo que quieres, mejor adáptate a cada una de mis recomendaciones. También disfruta cada día de entrenamiento con la mejor energía tomando en cuenta que no sacrificaras técnica por intensidad.

Espero que te guste y consigas los resultados esperados.

Encontrarás todos los detalles dentro de la guía que podrás descargar en el link y los videos en mi canal de Youtube LUGO TRAINER. Déjame un comentario de que te parece este desafío y si conoces a alguien que quiera participar comparte la información. Muchas gracias y vamos con todo.

Descarga la Guía Ahora!!!